Una sociedad multitareas

Llevamos demasiadas cosas en la cabeza todos los días, demasiadas responsabilidades o tareas que nos predisponen a estresarnos y a sentirnos incómodos. La dispersión nos agota, así que deberíamos aprender a enfocar nuestra mente en una sola tarea. Eso nos ayudaría a relajarnos y a disfrutar un poco más de lo que hacemos.

1.-ORGANÍZATE: Es importante organizar las tareas que vas a realizar. Sabemos que muchas de ellas irán variando durante el transcurso del día y que deberás ir organizándote de nuevo, pero intenta seguir en lo posible tu plan inicial. Solemos decir que eso es imposible, pero cuando todo ha pasado solemos darnos cuenta de que podríamos haber mantenido nuestros planes sin que el mundo se hubiera hundido ante nosotros, date cuenta de ello.

2.-CÉNTRATE en tu respiración e intenta concentrarte en cada tarea, disfrútala y siéntete orgullosa de haberla realizado correctamente.

En una sociedad multitareas como en la que vivimos, es normal llegar exhaustos a nuestras casas. Debemos recuperar el orden y aprender a controlar nuestras vidas para poder vivir mejor. Al final del día, dedica un tiempo a relajarte.

X.Turell

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s