Adelgazar, cómo ayudar a reducir peso.

Muchas personas, y más ahora en verano, vienen a mi consulta preguntando si la acupuntura puede hacerles perder esos kilos de más. Para reducir el peso, la Medicina Tradicional China describe diferentes aspectos:

  • Personas que tienen muchas ganas de comer, que no pueden parar debido a esa gran sensación de hambre, con dilatación abdominal, estreñimiento; este tipo de personas, decimos, tienen un hiperfuncionamiento del Yang del Jiao medio.
  • Personas con sobrepeso que tienen somnolencia, falta de dinamismo, movimientos lentos, descomposición de las heces, orina clara y abundantes, sufren de estancamiento de Humedad-Flema.
  • Y luego, encontramos personas con dolor de pecho, pálpitos, mareos, pulso débil, que interpretamos como un posible estancamiento de la sangre.

En todos estos casos la acupuntura funciona muy bien, pero hay que tener claro que se debe hacer un seguimiento continuo durante bastante tiempo (normalmente), y que si la persona no hace ejercicio continuado, ni mantiene una dieta adecuada aconsejada por un buen profesional o médico, la efectividad del tratamiento puede ser prácticamente nula.

La acupuntura regula las funciones del organismo quitando la Humedad, dispersando la Flema, liberando el estancamiento y, sobre todo, ayudará a la persona a rebajar esa saciedad que le hace comer impulsivamente, pero es IMPRESCINDIBLE que la persona comprenda que si no pone de su parte el tratamiento no funcionará.

A veces, la auriculoterapia es suficiente para dar ese paso adelante y cambiar tu vida hacia un objetivo mucho más placentero y saludable. No dudes en probar estas técnicas que pueden ayudarte a lograr tus objetivos. En mi consulta, la sesión de acupuntura cuesta 35 euros y la auriculoterapia va incluida; y, si sólo quieres la auriculoterapia, cuesta sólo 10 euros. No esperes más ¡y pide hora hoy mismo!

Visita mi página web en: www.xavierturell.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s