Ayudas para adelgazar

El secreto, la clave para adelgazar, es sin duda mantener un estilo de vida sano: buena dieta, poco estrés y ejercicio diario. Desgraciadamente, no todos podemos poner a la práctica estos tres elixires de longetividad en práctica y con tanta facilidad; por ello, os dejo aquí algunos trucos que podrían ayudaros. Y digo ayudaros porque sin lo demás, poco lograréis rebajar…

  • La Garcinia cambogia contiene una sustancia que inhibe los mecanismos encimáticos para la síntesis de ácidos grasos. Aumenta los niveles de energía y roduce una sensación de saciedad.
  • El Chitosán envuelve las grasas que hay en el bolo alimenticio , formando así una sustancia que el cuerpo no puede asimilar. Al convertirlas en indigeribles, el cuerpo se ve obligado a expulsarlas.
  • La carnitina y la Coenzima Q10 incrementan la oxidación del organismo acelerando así el metabolismo.
  • El picolinato de cromo: El cromo está involucrado en el metabolismo de las grasas, las proteínas, y los hidratos de carbono; produce una pérdida de grasa corporal y un ligero aumento de la masa muscular.

Si queréis adelgazar de verdad: recordad lo anteriormente expuesto: dieta, menos estrés y ejercicio. Aunque para ello sea necesario una gran fuerza de voluntad

Los masajes contribuyen a eliminar toxinas y a estimular el sistema circulatorio y infático. Pueden ser de gran ayuda cuando alguien toma la decisión de perder unos quilos de más, pero en conjunto, ya que si no hacemos ejercicio y dieta no vamos a lograr los resultados esperados.

Visita mi página web: www.xavierturell.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s